Mocassins & Bluchers Women

MOCASINES Y BLUCHERS DE MUJER KANNA

A pesar de que el estilo de ambos zapatos es muy similar, cada cual tiene un origen diferente. Los mocasines tienen su origen en el calzado que llevaban los nativos norteamericanos. Se trata de un zapato caracterizado por la ausencia de cordones o cualquier otro tipo de sujeción. Suelen ser de cuero y se suela dura, aunque actualmente hay una gran variedad de diseños.

Por otro lado, los bluchers, también conocidos como zapatos Derby, es un tipo de zapato que pertenece a la rama del estilo de zapatos británico. Pero, a pesar de ser de este estilo, el origen de los bluchers proviene de Prusia. Su estilo actualmente es tendencia, ya que son de corte  "british" o británico, estilo que está muy de moda por todo el mundo. 

Ambos zapatos, Kanna Shoes, los ha diseñado para ser muy versátiles, de manera que combinen con todo tipo de looks y conjuntos de ropa, desde el más formal como puede ser un traje, como uno mucho más casual conjuntado con vaqueros. 

Los mocasines bluchers Kanna  están diseñados para ser cómodos y versátiles, de manera que son un calzado que puede ser usado a diario o para ocasiones especiales. Además de estar confeccionados para ser utilizados tanto en temporada de verano e incluso de invierno. 

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

El motor de Kanna es la completa satisfacción de nuestros clientes, por eso deseamos que la compra en nuestra tienda online sea una experiencia de tu agrado. En caso contrario, contamos con envíos y devoluciones gratuitas. 

EQUIPO KANNA SHOES

Desde Kanna Shoes estamos deseando conocerte. No te quedes sin el calzado de temporada, tus mocasines bluchers KannaPuedes conocernos un poquito más y saber todas nuestras novedades en @kannashoes y compartir una foto de tu look completo con nuestros mocasiones bluchers utilizando el hasthag #KannaShoes.  

Product added to wishlist