Mules women

Loading more products

MULES DE MUJER KANNA

Los mules son un calzado de mujer que tienen su origen en el s.XVIII, época en la que se comenzó a llevar el tacón bajo, provocando en la mujer que lo llevaba un estilo cómodo a la par que femenino.

Los mules se caracterizan por su diseño, son zapatos cerrados por delante y abierto por detrás, pueden ser de tacón bajo y alto, a pesar de identificarse más por ser de tacón bajo. Con el paso de tiempo los modelos han sido cada vez más variados, llevando una puntera cuadrada, más picuda e incluso abierta o cerrada. 

En Kanna Shoes, buscamos continuamente estar a la última en tendencias. Los mules, hasta hace poco conocidos por su estilo de sandalia o chancla, se han convertido en la nueva tendencia del verano, siendo uno de los complementos o prenda más solicitada y de tendencia. Los mules online Kanna, están diseñados para acompañas cualquier look y dirigidos al estilo de cada clienta.

Son un estilo de calzado que combina con todo, se caracterizan por su comodidad y son perfectos tanto para un outfit de día como de noche, ya que la amplia gama de mules de nuestra tienda online, cuenta con una gran variedad de colores, formas de tacón, alturas y estilos, para que ninguna clienta se quede sin el suyo. De manera que, son el calzado perfecto tanto si buscas un look casual y cómodo o un look más formal y elegante.

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

El motor de Kanna es la completa satisfacción de nuestros clientes, por eso deseamos que la compra en nuestra tienda online sea una experiencia de tu agrado. En caso contrario, contamos con envíos y devoluciones gratuitas. 

EQUIPO KANNA SHOES

Desde Kanna Shoes estamos deseando conocerte. No te quedes sin el calzado de temporada, tus mules KannaPuedes conocernos un poquito más y saber todas nuestras novedades en @kannashoes y compartir una foto de tu look completo con nuestras cuñas utilizando el hasthag #KannaShoes.  

Product added to wishlist