Espadrilles Women

Loading more products

ALPARGATAS DE MUJER KANNA

Las alpargatas, también conocidas como espadrilles, son un calzado utilizado tradicionalmente en la zona mediterránea. Tienen su origen en la producción artesanal y, a pesar de ser un calzado de la sociedad más humilde, nunca pasa de moda. 

Se caracterizan por su comodidad y sencillez para el uso diario pero, con los colores y diseños disponibles en nuestra página web, consiguen darle a tu look un toque de elegancia, siendo el calzado más trend de la temporada primavera-verano.  

En la tienda online de Kanna Shoes, hay una gran variedad de alpargatas online diseñadas para cualquier tipo de ocasión y con diferentes estilos. Desde las más sencillas y chics hasta la más elegantes pasando por un diseño más atrevido para aquellas mujeres a las que les guste arriesgar. 

Las espardilles Kanna, están fabricadas y producidas a mano, por sus artesanas de España, ofreciendo unas alpargatas de calidad, nacionales y a un precio competitivo.  

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

El motor de Kanna es la completa satisfacción de nuestros clientes, por eso deseamos que la compra en nuestra tienda online sea una experiencia de tu agrado. En caso contrario, contamos con envíos y devoluciones gratuitas. 

EQUIPO KANNA SHOES

Desde Kanna Shoes estamos deseando conocerte. No te quedes sin el calzado de temporada, tus alpargatas. Puedes conocernos un poquito más y saber todas nuestras novedades en @kannashoes y compartir una foto de tu look completo con nuestras espadrilles utilizando el hasthag #KannaShoes. 

 

Product added to wishlist