Boots women

Loading more products

BOTAS DE MUJER KANNA

Las botas, son durante la temporada de invierno, uno de los must que no pueden faltar en tu armario, desde las botas planas de estilo militar, pasando por el estilo de botas cowboy hasta las botas de caña alta por la rodilla y botas de tacón. Este calzado es muy versátil para cada tipo de situación, sobre todo, por los diferentes estilos de botas que puedes combinar. 

En la web de Kanna Shoes, tenemos una amplia variedad de botas, para que nuestras clientas puedan elegir entre las que más se adaptan a su estilo de vida y a su estilo de moda. Aquellas que más las representa. Son un calzado que combinan con todo y por eso nuestras botas online están confeccionadas con la última tecnología con diferentes colores, diferentes estilos de tacón y de caña, y diferentes estilos como el cowboy y el militar. 

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

El motor de Kanna es la completa satisfacción de nuestros clientes, por eso deseamos que la compra en nuestra tienda online sea una experiencia de tu agrado. En caso contrario, contamos con envíos y devoluciones gratuitas. 

EQUIPO KANNA SHOES

Desde Kanna Shoes estamos deseando conocerte. No te quedes sin el calzado de temporada, tus botaKannaPuedes conocernos un poquito más y saber todas nuestras novedades en @kannashoes y compartir una foto de tu look completo con nuestras botas utilizando el hasthag #KannaShoes.  

Product added to wishlist