Ankle boots women

BOTINES DE MUJER KANNA

Los botines son un must por excelencia. Son un calzado que combinan para cualquier ocasión, tanto formal como informal. Con el estilo adecuado puedes darle a cada look un giro diferente, desde un conjunto formal hasta un conjunto más rockero. Son un calzado más estacional, de manera que es el zapato perfecto para llevar a lo largo del invierno, dándole frescura a tu look.

En Kanna Shoes, tenemos botines de todos los estilos desde planos para la comodidad de nuestras clientas, hasta los más elegantes con tacón de diferentes tamaños y alturas, para cada ocasión que se precie. Tenemos botines online de todo tipo, con tacón ancho o tacón estrecho, de caña más recortada o más larga. Desde Kanna Shoes queremos que todas nuestras clientas se sientan identificadas con el botín que más les represente, sea cual sea su estilo. 

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

El motor de Kanna es la completa satisfacción de nuestros clientes, por eso deseamos que la compra en nuestra tienda online sea una experiencia de tu agrado. En caso contrario, contamos con envíos y devoluciones gratuitas. 

EQUIPO KANNA SHOES

Desde Kanna Shoes estamos deseando conocerte. No te quedes sin el calzado de temporada, tus mules KannaPuedes conocernos un poquito más y saber todas nuestras novedades en @kannashoes y compartir una foto de tu look completo con nuestros botines utilizando el hasthag #KannaShoes.  

Product added to wishlist