Conoce kanna

Kanna transmite al mundo una filosofía y estilo de vida, a través de un diseño de calzado tradicional mediterráneo que es capaz de adaptarse a las últimas tendencias de moda

Nuestra historia. Más de 30 años en el sector

EXPERIENCIA

Kanna fue fundada en el año 1985 por los hermanos Juan y Tomás De La Cerda. Nuestro ADN y la base de Kanna es la fabricación artesanal de calzado de yute elaborado con la técnica regional del punto ojal, unión de la suela al corte a través de un cosido 100% a mano.

 

En la actualidad Kanna es una de las marcas referentes dentro del sector calzado en España. El diseño, la calidad, la comodidad y la originalidad define nuestras colecciones aportando una amplia gama de productos tanto en verano como en invierno.

 

Kanna está ubicada dentro del paraje natural de la Encarnación (Caravaca de la Cruz,Región de Murcia), lugar reconocido por su tradición en la fabricación de productos artesanos de yute de alta calidad.

 

 

 

 

 

RECONOCIDOS EN TODO EL MUNDO

Kanna es una marca familiar que cuenta con una estructura profesionalizada organizada en las áreas: Diseño, producción, logística, ventas, administración y marketing. La marca Kanna está presente en más de 50 países, cuenta con más de 5.000 clientes y desde nuestros orígenes más de 5 millones de personas pasean la marca Kanna por todo el mundo.

 

Nuestra misión es ser una marca glocal Made in Spain con diseños originales siguiendo las últimas tendencias de moda ofreciendo la mejor calidad y excelente servicio.

NUESTRO DISEÑO. ESTILO MEDITERRÁNEO

Calzar Kanna es vestir un estilo de vida Mediterráneo, a través de un diseño de calzado tradicional pero a la vez vanguardista, capaz de adaptarse a las últimas tendencias de moda. Sin renunciar a la comodidad y naturalidad de sus componentes.

 

Las fuentes donde Kanna bebe son el mar y su sal; el sol y su luz; la gente y su cultura. Mediante nuestro elaborado y cuidado diseño queremos transmitir nuestros valores. Reflejar en cada detalle nuestro legado y la pasión por el trabajo bien hecho

“El mar y su sal; el sol y su luz; la gente y su cultura son nuestra fuente de inspiración”

fabricación artesanal

Trabajamos con materiales de primera calidad elaborando nuestras sandalias manualmente con mucho mimo

hecho en España

Fabricamos 100% en España. Protegemos el trabajo artesanal tal y como se hacía hace 80 años

envío gratis

Entregamos en un plazo de 48 horas en España sin gastos de envío. ¡Consulta nuestra política de envío!

@kannashoes

#KannaShoes

Conoce todas las novedades sobre Kanna Shoes en nuestras RRSS: looks, promociones, últimos modelos, cambios de temporada, tendencias... ¡Y mucho más!