Zapatos primavera verano 2018

La primavera verano del 2018 viene cargada de innovación, de color y también de reinvención de muchos de los modelos de calzado clásicos que hemos utilizado a lo largo de los años, reviviéndolos con toques del presente y del pasado.

Y es que, no podemos negar que lo retro, está a la orden del día. Está muy presente en la moda de nuestro ahora y consiguen mezclarse las tendencias e ideas que reflejaban las actitudes de la mujer del pasado, con los ideales de la mujer del presente. Todo ello hace que se cree una corriente de innovación que consigue representar el orgullo de nuestras raíces en nuestro mundo actual.

Nuestros zapatos primavera verano: indispensables

Si hablamos de tipo de calzado… podemos decir que este año mandan los zuecos, las alpargatas y las sandalias. Aunque, a pesar de que con estas estaciones llega un mejor tiempo y tendemos a liberar un poco el pie para que nuestros pasos vayan más frescos… también podremos ver que el zapato cerrado puede ser tendencia esta primavera-verano.

Apostamos por el calzado mule, ya que es el zalcado estrella que vemos a diario entre itgirls y lookazos de este año. Pero, además, cabe prestar especial atención a cómo la tendencia de los zapatos de tacón evoluciona a desenterrar del armario los tacones finos de nuevo.

Todavía hay zapatos que son aun tendencia como las plataformas, calzado que lleva de moda varios años en nuestra temporada de primavera/verano y que aún siguen pisando fuerte.

Aspecto clave en nuestro calzado primaveral o veraniego

Por un momento, te pedimos que olvides las tendencias actuales, los colores de moda y estar a la última. Si dejamos de lado todo eso… ¿Cuál sería el aspecto primordial que valorarías a la hora de comprarte unos zapatos nuevos? La comodidad.

Con la mejora del clima en estas estaciones, empiezan los paseos, salimos más a la calle y disfrutamos de más horas de luz durante el día. Es por eso por lo que también andamos más y, por lo tanto, necesitamos unos zapatos de primavera cómodos.

Por lo que te recomendamos que, a la hora de decidir qué incluir esta temporada en tu zapatero, te detengas en averiguar qué zapatos dan con tu estilo, están a la moda y, sobretodo, disfrutes de llevarlos puestos y puedas caminar todo lo que necesites con ellos en tu día a día.

No le tengas miedo al color

Esta año se lleva lo diverso. Con eso, queremos decir que respecto a colores y tonalidades en el mundo del zapato, hay mucha libertad a la hora de acertar con ello en tu zapato ideal.

Por eso, no tengas miedo a elegir un color atrevido, o incluso en calzar zapatos con colores múltiples. Puedes ir a la moda y completar tu outfit desde un calzado color blanco, hasta con mezclas de colores y tonalidades que hagan resaltar tu look.

Si apuestas por un estilo más vintage, puedes estar tranquila: el cuero, lejos de ser una variable, continúa siendo una constante en el mundo de la moda a la hora de completar looks. Además, si necesitas un outfit más que cañero y crees que el cuero se queda a medio gas, ahora tienes la oportunidad de darle la chispa que le faltaba con las variantes que hay en las que el cuero va acompañado de tachuelas y elementos metálicos que consiguen hacerlo destacar. ¡E incluso bordados! Ya sabéis, en la variedad está el gusto ;).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO