Zapatos estilo working girl

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los mejores zapatos para ir a trabajar? La vestimenta dice mucho de nosotros y seguro que el primer día te pensaste más de una vez que ropa y zapatos ponerte pero según han ido pasando los años, tal vez no le des la misma importancia que al principio. Por eso, con este post vamos a darte unas pinceladas sencillas de los calzados óptimos para tu jornada laboral. ¡No te lo pierdas, allá vamos!

 

Botines todoterreno

Estos zapatos son perfectos para la oficina porque son cómodos y elegantes al mismo tiempo. Además, también son calentitos, sin duda un valor añadido indispensable para estos meses tan fríos que estamos viviendo. Los modelos que tenemos disponibles en Kanna Shoes se adaptan perfectamente al pie por lo que permiten una mayor sujeción y comodidad. Muchos de ellos son negros, un color formal y sofisticado, adecuado para la jornada laboral. Entra aquí para ver todos nuestros diseños más exclusivos.

Mocasines ideales

Este calzado es muy sencillo de poner y viste mucho. Tenemos disponibles en nuestra tienda online distintos diseños, algunos acordonados, otros con brillo mate, con pelo, estampados etc. Cada uno de ellos tiene en común el hecho de ser confortables y estar realizados partiendo de técnicas y pruebas exhaustivas para conseguir zapatos únicos. Pueden combinar perfectamente con pantalones de seda algo sueltos y también con un traje de chaqueta que está muy de moda actualmente. Si te interesa el maravilloso mundo de los mocasines no olvides visualizar estos tan modernos.

 

¿Buscas modernidad?

Si tu trabajo te permite vestir como tú quieres, tienes una gran suerte, así que aprovéchalo. En este caso, yo no me olvidaría de unas buenas botas con plataforma. Cuando las pruebes, ya no querrás otras. Contienen forro interior de pelo natural y detalles en los laterales que las hacen inigualables. ¡Son espectaculares, cuando las llevas parece que flotas! Además, este tipo de calzados quedan genial con un jersey y unos jeans ajustados para lograr un look más trendy. Es una buena oportunidad para vestir como verdaderamente te guste. ¡Así que adelante, atrévete a crear tu propio estilo! Entra para ver todos nuestros modelos.

 

¿Qué te ha parecido este post? ¿Pensabas que zapatos como los botines, los mocasines o las botas también podían ser de oficina? Lo importante es que te sientas cómoda y a gusto con lo que llevas puesto. Es la única forma de generar seguridad, confianza y seriedad. En pleno siglo XXI, el vestuario está muy alejado de las minifaldas con tacones de agujas. Ahora lo que se lleva es que te sienta bien. ¡Atrévete a ser tú misma! No olvides seguirnos en Redes Sociales y revisar nuestra tienda online para estar al día de todas las novedades.

15 noviembre, 2017
29 noviembre, 2017

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO