Ventajas de los mocasines para lucir tu estilo

El mocasín es uno de los tipos de calzado para mujer que más versátiles resultan. Se puede lucir un look muy casual utilizando mocasines, o incluso combinarlo con prendas muy elegantes y siempre va a quedar bien.

En este post te contamos un poco acerca de las ventajas de los mocasines, uno de nuestros calzados preferidos en Kanna y sin duda un tipo de zapato que vas a utilizar una y otra vez.

¿Qué ventajas tienen los mocasines?

Los mocasines de hoy día distan mucho de ser ese calzado de los indios americanos que vemos en las películas. Sin embargo, conectan a la perfección comodidad con elegancia y estilo.

Entre sus principales ventajas, nos gustaría mencionar que los mocasines:

  • Pueden llevarse todo el año. Se pueden utilizar los mocasines tanto en meses de otoño-invierno, como en verano. Por tanto, es un tipo de calzado muy práctico que podrás llevar esos días que amanecen más calurosos de lo normal y quieres tener tus pies más frescos.
  • Te permiten lucir tus calcetines. El mocasín es un tipo de calzado que mayormente está pensado para mostrar tus calcetines, aunque también está muy de moda llevarlos sin calcetines. La cuestión es que podrás llevar pantalones con camales más ajustados, la idea es que se pueda ver el tobillo o el calcetín.
  • Hay muchos modelos y estilos. Con hebilla o sin hebilla, con borlas o sin borlas, con cordones o sin cordones… Tú eliges cuál es el que mejor encaja con tu estilo, el color que más te atrae o si los vas a utilizar para lucir con traje o para un atuendo casual.

Consigue los mejores mocasines en Kanna

En Kanna tenemos los mejores modelos de mocasines con diferentes estilos y características. Todos nuestros modelos están fabricados en pieles de alta calidad y hechas en España.

En nuestra tienda online puedes encontrar mocasines como el mocasín bombom negro, fabricado en bom bom con efecto metalizado y unos preciosos detalles de microtachas en la suela, de gran elegancia y confort. Se trata de un tipo de calzado ideal para el día, after-work, y para combinar fácilmente con pantalones de vestir.

Puedes encontrar también modelos de este mocasín muy brillantes, como el bombom silver, ideal para combinar con pantalones claros o ropa de tarde. Modelos en definitiva muy brillantes y originales que te ayudarán a lucir el estilo que deseas.

15 octubre, 2018

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO