Tendencia Boho: tu look más casual

El estilo Boho ha entrado con fuerza este verano, y no es de extrañar. Gracias a sus refrescantes modelos que inspiran recuerdos hippies y de los años 70. Aunque hay que aclarar que no es un estilo novedoso, ya que lleva más de 10 años con un auge imparable, ¿coincidencia con el boom de las redes sociales? Con un tono bohemio se ha convertido en el preferido de las jóvenes que utilizan Instagram o Facebook como pasarela de modelos, y los diseñadores lo están sabiendo aprovechar. Pero, ¿cuáles son las características de esta tendencia?

 

Romanticismo

Entendido como un arte busca rememorar épocas pasadas. Épocas en las que la libertad comenzaba a ser tendencia, los años 60 y 70 donde los sueños buscaban hacerse realidad y donde destacaban los detalles folklóricos y casi anárquicos. Eso sí, traído al siglo XXI con un toque de modernidad que lo hace uno de los recursos más utilizados en moda.

 

Naturalidad

Ser natural es tomar riesgos, y en moda, más. Las personas fieles al estilo boho combinan prendas y accesorios sin esperarlo, sin pensarlo, sin creer si van o no a conjuntar. Se la juegan, son naturales. ¿Cuál es el problema?

 

Juventud

El auge de esta tendencia ha coincidido con el boom que han experimentado las redes. Las modelos (profesionales o no) suben día a día fotografías con vestidos, faldas, zapatos, camisetas y tops boho que se agotan en las tiendas en pocas horas. Los jóvenes hoy en día quieren vivir la juventud de sus padres: pantalones de campana, vestidos de croché, gafas de pasta de colores, etc.

En Kanna nos sumamos a las modas y nuestros zapatos tienen mucho que ver con esta. Un estilo refrescante y algo hippie para este verano. ¿Te apuntas?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 comentarios

  1. Responder

    Jean

    10 octubre, 2017

    Undeniably believe that that you stated. Your favourite justification appeared to be at the internet the simplest factor to remember of. I say to you, I certainly get irked while folks think about concerns that they just do not recognize about. You controlled to hit the nail upon the top and also defined out the entire thing without having side effect , other people could take a signal. Will probably be again to get more. Thank you

    • Responder

      admin

      14 noviembre, 2017

      We try to do our best. Thank you

DEJA UN COMENTARIO