Las sandalias con tacón más cómodas

Al desear sentirte totalmente femenina y cómoda usando unas sandalias con tacón, tu mejor opción son las sandalias de la marca KannaShoes, ya que cada uno de los modelos ofrecidos por esta marca se encuentran elaborados a partir de materiales completamente naturales y siguiendo distintos procedimientos artesanales.

En las distintas colecciones de KannaShoes vas a poder encontrar una gran variedad de modelos, por lo que se recomienda optar por estas sandalias al buscar el calzado adecuado para distintos eventos.

Las sandalias que brinda KannaShoes destacan por ser un calzado de tacón cómodo y de gran calidad, que lucen perfectas y que cuentan con una amplia variedad de looks y dentro de la amplia variedad de sandalias que ofrece KannaShoes, es posible recomendar los siguientes modelos:

Sandalias Velour Crepe Marrón

Se trata de un calzado tipo cuña que posee flecos de color marrón; cuenta con un tacón de 10cm y con borlas, que le brindan un aspecto muy femenino.

Velour Crepe Marrón

Velour Crepe Marrón

Su valor actualmente es de 168,00 euros.

Sandalias Borlas Ante Caldera

Son sandalias rojas con tacón de 10 centímetros que poseen borlas y cordones, que lucen perfectas al combinarlas con vestidos. Se pueden adquirir en nuestra tienda online.

Borlas Ante Caldera

Borlas Ante Caldera

Tienen un precio de 90,00 euros.

Sandalias Eraclea Camel

Calzado de tacón con corte sueco elaborado con piel metalizada. Su cuña se encuentra forrada y posee corte en tiras.

Eraclea Cámel

Eraclea Cámel

Su precio ronda los 104,00 euros.

Sandalias Martinica Castaño

Son un calzado de cuña abierta con un tacón de 9cm, son de color castaño y poseen toques metálicos, además de estampado bohemio, siendo unas sandalias ideales para el uso diario, ya que aportan comodidad al mismo tiempo que te permiten lucir moderna y con mucho estilo, dado que se pueden combinar con vestidos, vaqueros y/o, shorts.

Martinica Castaño

Martinica Castaño

Su precio ronda en los 129,00 euros.

Así que si tienes que acudir a algún evento social y deseas asistir cómoda y moderna, entonces te recomendamos combinar cualquiera de los modelos de sandalias de que hemos mencionado anteriormente, ya que las mismas no solo son muy cómodas, sino que como hemos dicho, también quedan perfectas con cualquier estilo que llevemos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO