Propuestas para combinar tus mocasines en 2018

Mocasines: el calzado icónico

Se sabe en cualquier lugar del planeta: los mocasines, en el calzado, son un icono que siglo tras siglo no desgasta un ápice de su estilo y elegancia. Y, es que, el mocasín es un zapato que, lejos de encasillarse en un clásico, se adapta, se reinventa, y perdura temporada tras temporada.

Es un tipo de calzado que representa historia. Lejos de un pasado convencional, siempre se ha caracterizado como un zapato masculino, hasta que la mujer decidió asumir toda la fuerza de su legado y armase con ellos, para cualquier tipo de camino.

Los mocasines de mujer, indispensables en tu zapatero

A pesar de que puedan parecer unos “classic” en toda regla, tienen que ser una constante en tu línea de zapatos porque, además de ser comodísimos, se adaptan a tu pie al mismo ritmo que pueden adaptarse a cualquier situación.

Con ello, lo que queremos decir es que hay un amplio abanico de posibilidades para poder utilizarlos, ya que hay muchos tipos de mocasines y, con una buena combinación, puede ser la clave de tu outfit.

¿Cómo combinar unos zapatos mocasines de mujer? fácil; empieza visitiéndote por los pies. Lo que significa, que el look perfecto para tus mocasines puede ir condicionado por el color, la época del año o el tipo de ocasión.

Mocasín negro Saleccia

Mocasín negro Saleccia

Estilismo por color

En 2018, unos de los colores que están más de moda son el azul y el burdeos… ¿esos colores también pueden ir bien en nuestros zapatos icónicos? Obviamente, sí.

¿Cómo puedo combinar mocasines azules para mujer?

El azul es un color frío, pero puede ser un elemento muy llamativo si lo mezclamos con un look de tonalidades claras. Por ejemplo, si utilizásemos unos pantalones pitillos color blanco, nuestros mocasines azules destacarían muchísimo, y una buena idea sería conjuntarlos, por ejemplo, con un bolso del mismo color o, dependiendo de la época del año, un fular.

¿Cómo combinar mocasines burdeos para mujer?

Aunque también podríamos utilizar las tonalidades claras para destacar nuestro calzado, es cierto que este color nos da más juego a la hora de conjuntar.

A parte, también puede crearnos un conjunto genial con unos jeans básicos de tipo pitillo, con pantalones negros, con vestidos, tonos grisáceos y muchas más variedades. Además, siempre podrás combinarlo con un buen pintalabios de este color, ya que es tendencia este año.

En definitiva, el cómo combinar unos zapatos tipo mocasín para mujer no es complicado, ya que nos da muchas posibilidades el hecho de que existen desde hace tantos años que hay millones de modelos que pueden servirnos tanto para estilos rutinarios como para estilos excepcionales y únicos. Un sinfín de posibilidades en los que podrás jugar libremente con tu look para hacerlo estrictamente personal, y sobretodo, original.

No sólo es un tipo de calzado atemporal por los siglos que han pasado desde que se crearon, sino porque también puedes utilizarlos en cualquier estación del año. Es una opción diferente que puedes utilizarla tanto para ocasiones diurnas como nocturnas. Y, encontrar unos zapatos que den tanta versatilidad de opciones, es muy complicado de encontrar. El hecho de su adaptabilidad a casi todo tipo de situación, es lo que realmente los hace únicos e indispensables en cualquier zapatero de mujer.

26 febrero, 2018

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO