Creamos looks con Instagram

En Kanna nos basamos en la opinión de nuestros fans para realizar zapatos porque para nosotros es fundamental conocer sus gustos, qué necesitan y qué quieren. Por ello, Instagram es el foco principal donde nos fijamos para buscar tendencias, modas y los movimientos más exclusivos. Si quieres saber más sobre todo ello, no te pierdas este post porque seguro que te interesa.

Outfit completo

Una de las fotos que más nos ha hecho ilusión encontrar es esta que vemos en la parte inferior. Se trata de Roseleen Janice Florence, una mujer que se siente orgullosa por llevar sus zapatos Kanna Shoes y por ello, lo muestra en sus Redes Sociales. Lo cierto es que ha creado un look de otoño espectacular que está siendo tendencia actualmente. Esta chica es el reflejo de nuestro target, mujeres con estilo y personalidad. 

Bodegones originales

Nina Jankovic Dičić es otra chica joven enamorada de nuestros calzados, en especial de los sneakers con estrellas y pelo. El modelo que observamos en la imagen inferior lo puedes encontrar aquí. Es un diseño atrevido y moderno que cumple con muchas tendencias que son iconos de la moda hoy en día. Si te interesa el look de la chica, puedes encontrarlo en Instagram con este nombre: @janxnina. La fotografía es muy original dando un protagonismo absoluto al calzado. Asimismo, el bolso que aparece justo detrás de los zapatos de ofrece un valor añadido a la imagen gracias a los colores que son propios del otoño y a los dibujos.

Para vivir tus mejores momentos

Otra chica joven que nos sirve de inspiración es Ashley Klees, una fan de los zapatos Kanna Shoes. Gracias a los diversos looks que observamos en la red social nos damos cuenta de la importancia que tiene para compartir espacios con los tuyos. Siempre que algo se lleva a cabo con cariño, se recuerda mucho mejor. Esa es la impresión que nos da esta influencer al aparecer con nuestro calzado como vemos en la imagen inferior, ya que se visualiza con una copa sobre unas escaleras. Por la vestimenta y el entorno podríamos decir que se trata de una cena de fin de semana. Es muy reconfortante para nosotros ver cómo mujeres tan jóvenes confían tanto en la marca. Si te interesa esta chica por los looks tan originales que da a conocer desde su perfil, la puedes encontrar como: @ashleykleesx. Estos zapatos son uno de los más deseados de la colección, localízalos aquí

¿Qué te ha parecido este post? Si eres una de las chicas que hemos nombrado te damos las gracias por hacer partícipe a Kanna Shoes de los momentos más bonitos de tu vida. Nos sentimos orgullosos y afortunados de que esto suceda y seguiremos mejorando cada día. ¿Cuáles son tus zapatos favoritos? ¿Con qué los combinarías? ¡Cuéntanoslo todo y no olvides seguirnos en Redes Sociales y revisar nuestra tienda online para estar al día de todas las novedades que vayan surgiendo.

Feliz semana.

8 noviembre, 2017
22 noviembre, 2017

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO