El negro, una excelente elección

Ahora que estamos en invierno y el frío es el protagonista de la temporada, los colores claritos y llamativos del verano se quedan atrás. Los tonos oscuros son los que más utilizamos, nos sentimos más cómodas y por eso, los llevamos. En este post vamos a hablar del negro y de las posibles combinaciones del mismo. ¡No te lo pierdas!

Cortes asimétricos

El color negro es el mejor aliado de los looks asimétricos (escotes, faldas etc.), así como de los cortes extraños e inesperados. Apuesta por prendas de este tono que no responden al diseño más clásico. Es habitual vestir de negro en invierno, así que dale un toque divertido con formas modernas para no pasar desapercibida. En Kanna Shoes, disponemos del mejor calzado, entra en nuestra web y descubre todos nuestros diseños negros para conseguir elegancia y sofisticación al instante.

Pequeños detalles

Añade un pequeño broche o algún elemento decorativo en blanco, ya sea un choker o un pequeño top para llevar debajo de un vestido por ejemplo. Quedará genial y conseguirás un outfit totalmente personalizado. No te quedes atrás y adelántate a las mejores tendencias en moda. Los cinturones también son un buen complemento, ahora se llevan tanto finos como más gruesos. Cómprate aquellos con los que más cómoda te sientes. ¡Atrévete con todo!

Camisetas básicas

Hemos visto a  muchas celebrities que con camisetas básicas en negro han conseguido looks muy elegantes gracias a los pequeños detalles. El maquillaje es una apuesta segura, los ojos negros y un labial rojo te dará un aspecto totalmente diferente. El pelo también es un punto a tener en cuenta. Si lo dejas suelto con unas buenas ondas lograrás un look diferente y atrevido.

El bolso, tu mejor aliado

En Kanna Shoes, tenemos disponibles diferentes bolsos muy apropiados para cada tipo de eventos. Entra aquí para verlos todos y elegir el que más te guste. Si el pelo te encanta, no olvides pasarte por nuestra tienda online. Todos ellos son espaciosos y de máxima calidad para que no tengas problema en meter todo lo que necesites. ¿Qué te parecen?

Esperamos que te haya gustado este post. Pronto vendremos con más sorpresas y contenido interesante para tu día a día. No olvides seguirnos en Redes Sociales y revisar nuestra tienda online para no perderte ninguna novedad. ¿Cuál es tu mejor look de negro?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO