Mocasines y bluchers para tu día a día

Seguro que eres de las que se deja preparado el look del día siguiente la noche anterior. Eres previsora y te encanta tenerlo todo organizado. En este post vamos a hablar sobre los mocasines y los bluchers, que son zapatos geniales para todo tipo de eventos. ¡Allá vamos!

Bluchers elegantes

Los bluchers son zapatos esenciales que toda chica debería tener en su armario. En Kanna Shoes, tenemos disponibles diferentes modelos adecuados y ajustados a cada mujer. Algunos son más arreglados y otros más casuales. Podrás utilizarlos sin problema para cada evento que tengas. Todos tienen en común: la comodidad, la personalización y la alta calidad. Estos diseños se han convertido en un imprescindible de cualquier colección de zapatos en los últimos años. Son modelos preciosos, chic y elegantes, en las últimas temporadas las marcas de lujo los han introducido en sus pasarelas. Nacieron destinados a la moda masculina, pero con el paso del tiempo, las mujeres nos hemos hecho con ellos.  Si te gusta un estilo informal-elegante, puedes combinar los blucher con unos jeans ajustados, también con pantalones cortos o capri y llevarlos con una sudadera o con un jersey oversize para conseguir un look tendencia total.

Los mejores mocasines

Este tipo de zapatos se puede acompañar con vestidos casuales o pantalones tubo de colores más oscuros. El uso de los mocasines viene con con fuerza desde el año 2016. Puedes escoger si llevarlos con o sin tacón, depende de lo cómoda que quieras sentirte ese día. Lo mejor es optar por los tacones cuadrados y medios para no perder la apariencia de mocasín. Son perfectos para usarlos en la oficina o en una salida casual. En Kanna Shoes, tenemos diferentes diseños que podrían ajustarte a tu estilo de vida. Entra aquí y míralos todos, seguro que te gustan porque calidad/precio son irresistibles.

¿Cómo mantener tus zapatos intactos?

Ahora que ya sabes algo más de nuestros mocasines y bluchers, seguro que te interesa saber cómo mantenerlos limpios en el tiempo y cómo cuidarlos para que te duren muchos más años. Puedes utilizar un cepillo o un borrador para quitar las pequeñas manchas que pudieran surgir. Evita que les de el sol directamente durante el día, esto podría deteriorar el material. También puede ser una opción utilizar unas toallitas húmedas y dejarlos secar en una zona con sombra donde no haya mucha humedad.  En el caso de que se produzcan manchas en el calzado y estas sean generalizadas, conviene lavar todo el zapato con agua y jabón neutro. Es muy importante repasar bien toda la superficie del zapato para evitar que queden zonas de distintas tonalidades. Además, una vez los hayamos limpiado y aclarado, habrá que dejarlos secar en un lugar ventilado.

¿Qué te ha parecido este post? ¿Qué has aprendido? ¿Has tenido alguna experiencia positiva después de leer nuestro blog? ¡Cuéntanoslo todo y no olvides seguirnos en Redes Sociales y revisar nuestra tienda online para estar al día en todas nuestras novedades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO