Los mejores looks para AW 17/18

En invierno solemos llevar muchísimas capas, pero si la calidad de la ropa es buena no hace falta vestirnos como cebollas, con un jersey, una camiseta interior y una bufanda es suficiente. Los tonos oscuros son los más combinables, pero si te atreves y sabes cómo conjuntarlos, los claros pueden ser una gran idea también. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo, este post te interesa.

Faldas midi

Desde hace ya tiempo que esta prenda se ha convertido en todo un icono y referente de la moda. Además, puedes combinarla con todo tipo de camisetas, camisas, jerseys etc. Si te atreves, las estampadas o las que tienen colores más vivos pueden darte la posibilidad de tener un outfit rompedor y moderno propio del siglo XXI. Las texturas son únicas y diversas, así que lánzate ya. ¡Cuando las pruebes, no querrás otro tipo! Una de las características principales es que se llevan por debajo de la rodilla y por encima de la cintura. Se suelen llevar con tacones y calcetines, sí has leído bien. Tras verlos en los pies de los turistas con las chanclas, pensábamos que nunca llegaríamos a mirarlos en la alta costura, y ahora, eso es de lo más trendy. Estas faldas tan cool las puedes combinar con bluchers o con mocasines, conseguirás comodidad y elegancia al instante. Puedes entrar aquí para ver los diseños que tenemos disponibles en Kanna Shoes.

Jeans de campana

 El vaquero acampanado se ha convertido en una de las prendas más icónicas del siglo XX (y ahora también del XXI). Su origen es militar pero su éxito se le atribuye a la diseñadora británica Mary Quant. La estética 70s, ha regresado con más fuerza que nunca y lo ha hecho de la mano de las celebrities más emblemáticas tanto nacional e internacional como Olivia Palermo o  Hilary Duff. Las claves de estos pantalones son el talle alto ajustado a la cintura, bolsillos laterales y una temática un tanto clásica y bohemia.

Esmoquin femenino

Si tienes a la vista eventos de etiqueta, este conjunto te irá perfecto. Con el color oscuro estarás resplandeciente aunque también puedes atreverte con tonos más vivos como el rojo y el verde. Nos encontramos en una etapa de cambios, en lo que todo vale sin excepción de roles. Antes parecía que solo los hombres podían llevar traje para fiestas exclusivas, y ahora hay incluso más mujeres que hombres que los llevan. Puedes ponerte unos tacones de aguja o si lo prefieres, unos mocasines para conseguir un auténtico look.

5 diciembre, 2017

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO