Looks que son tendencia

A la hora de elegir diferentes prendas de vestir, zapatos, complementos etc. siempre es una buena opción prestar atención a los distintos looks que llevan las celebrities y también aquellas seguidoras o influencers que vemos diariamente en Instagram. Puedes encontrar inspiración en muchos lugares virtuales y también en la calle. ¿Quieres saber más? Entonces no te pierdas este post. ¡Allá vamos!

Colores oscuros

Los tonos oscuros son una excelente opción para el día a día. Por ejemplo para acudir al trabajo te ofrecerán el estilismo y la elegancia que necesitas para dar la imagen de una persona seria y profesional. Los calzados marrones y negros son los más deseados y estos pueden combinar perfectamente con un look floral que nunca pasa de moda y es genial para conseguir un outfit femenino al instante. Además, un conjunto rompedor que seguro que te encanta es utilizar una camisa masculina con una falda midi de seda. La contradicción entre lo más cuqui como es la falda  y lo más directo y desafiante como es la camisa es perfecta para lograr un estilo único y llamativo. Estas prendas quedan fantásticas con los sneakers que tenemos disponibles en nuestra tienda online. Otra compra muy acertada son las mangas abullonadas en jerseys bicolores con pantalones de vinilo para lograr un look moderno. Todo esto queda genial con unos mocasines y bluchers de pelo, acordonados, etc.

Vuelven los clásicos

Los suéters con el cuello chimenea y unos jeans con el bajo deshilachado forman un conjunto muy top que inconscientemente pone el acento en el tobillo para crear contraste. De esta forma, la mirada recae en los zapatos que se quieran escoger. Unos botines serían ideales para estilizar la figura y además, no perder confort. Tienes disponibles distintos modelos de botines de piel o serraje para mujeres con clase como tú. Puedes escoger entre nuestros diseños planos o con cuña para usarlos en tu día a día, tanto en tu tiempo libre, como para ir a la oficina. Uno de nuestros diseños estrella es el que observas en la imagen inferior:

Botín camel Galdana

Botín camel Galdana

¡Hola cropped jeans!

Llega lo más innovador en vaqueros que estamos viendo mucho por Instagram. Son un hito de libertad, comodidad y juventud. Estos “cropped jeans” se conocen como vaqueros de largo pesquero. Es una fantástica idea para lucir tus tobillos y darle un protagonismo mayor a los zapatos. En Kanna Shoes tienes diferentes diseños disponibles para conseguir un outfit rompedor y único. ¡No te los pierdas! Son muchas las celebrities que se han unido a la revolución de los vaqueros como Jessica Alba, Paula Echevarría e incluso reinas y princesas como Letizia. Si quieres conseguir los mejores calzados de alta calidad, hechos a mano en España y con diseños exclusivos, no pierdas de vista a tu marca de confianza, Kanna Shoes.

El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar.

¿Qué te ha parecido este post? ¡Cuéntanoslo todo y no olvides seguirnos en Redes Sociales y revisar nuestra tienda online para no perderte ninguna de nuestras novedades! Queremos saber de ti.

Feliz semana.

7 febrero, 2018

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO