Looks para la vuelta a la rutina

La vuelta a la rutina no tiene porqué ser aburrida, todo lo contrario, puede venir llena de emociones, ilusiones y mucho estilo. Si quieres descubrir diferentes looks repletos de glamour, únicos y especiales no te pierdas este post. ¡Aprenderás muchísimo de moda, texturas, tendencias y colores!

Outfit metálico

Los tonos grises con brillos y lentejuelas vienen pisando fuerte dando una impresión futurista muy atrevida. Las tachuelas y las hombreras juntas aportan modernidad y sofisticación gracias al material con el que se realizan. Por otro lado, los decorados metálicos en el pelo son tendencia y le ofrecerán a tu look un aire más cool. El gris se lleva tanto en la ropa como en el calzado, y sobretodo como esmalte de uñas. Sin duda, si lo escoges acertarás de pleno y no pasarás desapercibida. Este estilo con unos mocasines negros acordonados con tachuelas quedará perfecto.

Zapatos peludos

El calzado es fundamental para evitar problemas de espalda, daños en los pies etc. Sabemos la importancia que tiene y por ello, en Kanna Shoes realizamos zapatos a partir de materiales exclusivos para proporcionarte la máxima calidad a un precio muy competitivo. Con la llegada del otoño/invierno, el pelo es una buena opción para evitar pasar frío en los meses más duros. Pero no solo sirve para ofrecerte calor, sino para conseguir un estilo más rompedor e único. Existen zapatos totalmente cubiertos por pelo y luego otros que tienen un toque de pelo en algunas zonas. ¿Cuál prefieres tú?

Sport

Para esos días en los que prefieres ir cómoda y ancha, unos jeans elásticos con una camiseta básica serán la clave de tu look. El calzado también es clave para disfrutar sin preocuparte. Por ello, unos sneakers serán tu mejor aliado. En Kanna Shoes los tenemos disponibles en diferentes colores, texturas (terciopelo, yute, esparto, goma etc.) y estilos (más rompedor, informal, casual etc.). En cuanto al peinado, una coleta o un moño irán genial para conseguir un rostro más despejado. Además, un maquillaje neutral para lograr un aspecto limpio y natural será una gran opción.

¿Sabes en qué consiste el estilo western?

Es un estilo que gira alrededor del viejo oeste y los cowboys. El objetivo de esta tendencia es mimetizarse con la naturaleza, los prints salvajes, los accesorios con  étnicos y la lana como el tejido estrella. Grandes personajes del mundo de la música como Bob Dylan, nos han hecho comprender la estética country, un estilo contemporáneo, versátil y casual. Un zapato clásico de este estilo tan particular es el botín que puede tener flecos, cremallera, etc. En Kanna Shoes tenemos en cuenta que es una tendencia muy deseada y por eso, disponemos de diferentes modelos que pueden interesarte.

¿Te gustan las flores?

Los estampados florales se están llevando muchísimo actualmente en todo aquello que te puedas imaginar: zapatos, faldas, pantalones, ganchos, gomas del pelo etc. Estos aportan alegría y feminidad en tu outfit. En Kanna Shoes, tenemos zapatos con flores de todos los tamaños y colores. Adaptados a tu personalidad y carácter. Así que, si eres una fiel seguidora de la moda, no olvides introducir en tu vestuario objetos con flores.

¿Qué opinas sobre estos estilos? ¿Con qué look te sientes mejor?

Feliz semana.

27 septiembre, 2017

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 comentarios

  1. Responder

    Kenny

    10 octubre, 2017

    Howdy would you mind stating which blog platform you’re using? I’m going to start my own blog in the near future but I’m having a tough time making a decision to go with Drupal.

    • Responder

      admin

      14 noviembre, 2017

      I investigate and I tell you as soon as possible. Thanks for waiting 🙂

DEJA UN COMENTARIO