Look perfecto para invitada de comunión

Estamos en la época donde se celebra la mayor parte de las comuniones. Y estás invitada a un evento tan especial como es este. Sabemos lo significativo que es para ti estar estupenda cuando tienes una fecha importante, sobre todo cuando se trata de un evento familiar.

Es bueno tener ideas y detalles para encontrar el look perfecto en un evento de esta categoría, quizá algo más bien formal, donde la intención es disfrutar de un momento especial.

Encuentra la combinación perfecta

Encontrar el vestido y zapato ideal quizás es complicado. Por ello, te daremos algunas claves para que conozcas cuáles son las mejores opciones para encontrar el atuendo apropiado.

Al tratarse de un acto que se realiza por la mañana, los colores más utilizados son los primaverales: naturales, pasteles, tizas… Puedes apostar por vestidos plisados, pantalones, monos o faldas que podrás combinar junto a un blazer, te lucirán y te darán un toque sofisticado. Además, el estilo vintage y bohemio para estas celebraciones está a la orden del día.

Deja que tus zapatos hablen por ti

Otro punto importante consiste en utilizar complementos que, junto a tus zapatos, resalten tu elegancia. Un zapato que se caracterice por adaptarse a las últimas tendencias y que también te proporcione comodidad, ya que se trata de un evento que trascurrirá a lo largo de todo el día. Algunas de las opciones más indicadas pueden ser las sandalias de cuña o las sandalias de plataforma.

¿Por qué elegir unas sandalias?

Te recomendamos las Sandalias de Cuña Ante, así como nuestras Sandalias de Plataforma Cathay, porque son válidas para cualquier outfit y ocasión, ideales para esta época. Se adaptan a cualquier evento que tengas, sea formal o informal, al tratarse de un zapato distinguido por sus detalles y acabados de ante. En Kanna disponemos de una gran variedad de colores y modelos, para que deslumbres el día de la celebración.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO