Llega el verano, llegan las sandalias

sandalias kanna primavera verano

El verano ya está aquí, y es momento de comenzar a guardar botas, botines, para prescindir de zapatos cerrados y dar paso a las sandalias. Es momento de lucir tus pies. Inspírate en una tendencia con muchos detalles y colores.

En Kanna, te proponemos un tipo de calzado que te asegure comodidad, frescura y sencillez. Un clásico que podrás combinarlo con cualquier atuendo de esta temporada.

Imprescindibles para cualquier momento

Decídete por los protagonistas infaltables en todo fondo de armario, apuesta por un par de sandalias, para el deleite de un verano perfecto. Con plataforma, tacón, o sencillamente sandalias planas, nunca pueden faltar en el día, en la noche, o cualquier ocasión que tengas.

Los zapatos, al igual que cualquier complemento tienen la facultad de incrementar y destacar cualquier tipo de vestimenta que utilices, los pequeños detalles, y la versatilidad que puedes tener al combinarlo de diferentes formas, te dan independencia y soltura a la hora de proporcionarte distinción.

Los accesorios te darán personalidad

Si te decantas por emplear looks arriesgados, suplementando el estilo vintage, étnico o un look más casual propio del “Street style” anímate, porque los complementos te darán identidad y estética.

Puede que en esta época tengas algún evento importante, con tus amigas o una ocasión especial en general, te aconsejamos optar por una sandalia de cuña, un calzado que ofrece confort, además de estilizar tu figura al concederte un par de centímetros más.

Si te decides por disfrutar de una tarde de playa, te inspirarán las sandalias planas, son sencillas y perfectas para llevarlas en looks más desenfadados, originales, y por supuesto, con una suela confortable para caminar sobre la arena.

Tendencia de colores vivos

No dudes en utilizar colores fuertes, ya que complementarlos es más sencillo de lo que piensas, los colores bold como el rojo, mostaza, azul, camel, coral son lo que necesitas si aún no los tienes, te recomendamos que te decantes por estos colores, ya que son muy versátiles. Si empleas un color blocking, no pasarás desapercibido.

Te sorprenderá con la cantidad de opciones que puedes utilizarlos y te favorecerán muchísimo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO