Las sandalias de las celebrities

El buen tiempo y la temporada de verano ya han llegado a la moda. Hay tradiciones a lo largo de los años que no cambian porque se convierten en un clásico en nuestro armario (en este caso, en nuestro zapatero). Y es que, las sandalias en verano, son imprescindibles en nuestro día a día.

Entonces… ¿qué sandalias nos recomiendan las celebrities?

Aunque todas las opiniones y recomendaciones son personales, la mayoría de ellas coinciden esta temporada en algo: apuestan por las sandalias planas o de poco tacón. Nuestros pies nos lo agradecen infinitamente.

Dentro de las sandalias planas que usan las famosas, hay mucha diversidad en cuanto a estilos y formas, aunque también coinciden en que la tendencia que más celebrities están utilizando son las alpargatas. Nuestro pasado, a veces, nos deja un legado fantástico que reinventamos en nuestro presente. Y nos encanta.

Como este año la prenda por excelencia son los vestidos midi, hay famosas con sandalias planas que apuestan por que sean atadas al tobillo, porque ayudan a estilizar más la pierna, ya que es una de las partes del cuerpo que más destaca con vestidos de corte por encima de la rodilla.

En cambio, hay otras famosas con sandalias de tacón cuadrado, que no sucumben del todo a la sandalia plana y aportan un poco más de altura sin restar comodidad al propio calzado. Además, el tacón cuadrado da la oportunidad de personalizar y diseñar el tacón con accesorios como la purpurina, tachuelas… que pueden definir completamente el tipo de outfit que quieres llevar y, sobretodo, tu personalidad a la hora de vestir.

¿Buscas otro tipo de sandalias?

Las famosas no se quedan únicamente ahí, sino que también apuestan por un híbrido entre la sandalia y el zapato plano: el mule.

Es un tipo de calzado que se lleva muy bien con cualquier tipo de outfit y decide sobre él. ¿Qué queremos decir con esto? Que puedes llevar un atuendo informal y completamente desenfadado y aun así combinará a la perfección y se mimetizará con el estilo. Mientras que, si apuestas por un look más sobrio y formal, será el punto decisivo que defina el outfit. Será tu mejor aliado para los looks de oficina. Porque, si tenías alguna duda, la resolvemos: son comodísimos. Además, las celebrities nos recomiendan el color estrella de este año para ellas: el nude.

Desde aquí, esperamos que te haya servido de ayuda recopilar toda la información de las sandalias que utilizan las celebrities este año para decidirte a adquirir las que más te definan. Recuerda: siempre debes tener en cuenta tu personalidad y tu bienestar (comodidad) a la hora de elegir tu calzado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO