Cómo es la mujer Kanna Shoes

Este post va dirigido única y exclusivamente para vosotras. Hemos pensado que sería buena idea crear un post en el que os demos las gracias por estar siempre ahí y por ser clientas tan fieles. Estamos orgullosos de que cada vez sean más las personas que se unan a la comunidad de Kanna Shoes. ¡GRACIAS!

Seguridad

Una característica que os define sin duda es esta. Sois mujeres independientes, seguras de vosotras mismas. Transmitís muchísimo con cada gesto o palabra y los zapatos os ayudan a reforzarlo. Elegís Kanna Shoes para vuestro look diario no porque sea una marca más, no. La elegís porque es vuestro mejor aliado y os acompaña en cada momento de vuestra vida. En los buenos es muy fácil estar siempre, pero en los malos es cuando verdaderamente se sabe quién está a tu lado. Con Kanna Shoes ya tenéis una relación de confianza desde hace muchos años y eso se nota en cada compra o en cada correo. Para nosotros es muy importante tu opinión y por eso, te agrademos que nos comentes en las Redes Sociales y en los post. Queremos saber todavía más sobre vosotras, qué es lo que más os gusta hacer, qué zapatos preferís para una noche especial etc. ¡Contárnoslo todo!

La sonrisa

Es la mejor curva del cuerpo. Mostráis los sentimientos de forma sincera y eso nos encanta. Sois mujeres felices que lucháis por vuestros sueños y os esforzáis al máximo para conseguirlos. Vuestras carcajadas alimentan a los vuestros, a vuestros amigos, pareja o familia. Nos gusta cómo afrontáis los problemas que van surgiendo en el camino, con honestidad y sentido del humor. Sois jóvenes y os tomáis la vida de otra manera diferente a cómo lo hacen las personas que no tienen ilusión por ningún proyecto y que viven su vida en gris. Por experiencia, unos zapatos que os hacen sonreír son estos. Cómodos, elegantes y auténticos.

Lo más importante

Nos sentimos orgullosos de que os hayáis enamorado de Kanna Shoes tanto como nosotros de clientas tan comprometidas como vosotras. ¡Ya era hora de dedicaros un post para agradeceros todo lo que hacéis a diario y porque vuestro capricho sea compraros unos zapatos de nuestra marca. Para seguir viendo nuestras novedades como hasta ahora, no olvides seguirnos en Redes Sociales y estar atenta a la tienda online para no perderte nada. Además, con la próxima y esperada llegada de la Navidad, te sorprenderemos.

29 noviembre, 2017
14 diciembre, 2017

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO