Estampado de estrellas, tendencia hot

Es uno de los estampados del momento. Cuando te vistes con estrellas te sientes libre, auténtica y decidida. Son muchas las modelos y las actrices que utilizan este tipo de looks para su día a día. ¿Quieres saber más sobre todo ello? Pues entonces no te pierdas este post porque te traemos novedades.

No solo están en las pasarelas

A pesar de que las hemos visto en escenarios y en el street style, ahora también llegan a las tiendas. Esta combinación está hecha para que brilles y triunfes en cada momento que la lleves. Diseñadores como Saint Laurent y Eliee Saab lo incluyeron en chaquetas, vestidos y demás prendas durante sus últimas colecciones. Es toda una declaración de moda gracias a la fuerza que le ofrece a la mujer que se atreve con ella. Este estilo queda genial con un outfit más guerrero y rockero, así que, no dudes en ponerte a la cola para deslumbrar y ser el foco de todas las miradas. En Kanna Shoes disponemos de muchos modelos para ti. Entra en nuestra tienda online y disfruta de tu calzado y de un estilo tan personalizado. Los looks con estrellas los estamos viendo en todo tipo de prendas y luciendo tanto en vestimentas informales como en otras más sofisticadas. No es un estampado fácil…por eso se debe combinar perfectamente.

Lo último en zapatos

Desde looks más casuales hasta un estampado más formal, las estrellas son divertidas y pueden ser elegantes y sutiles o audaces y modernas, todo depende del punto que tú quieras darle. Estamos acostumbrados a verlas en las blusas o camisetas aunque en el calzado también están pisando fuerte y hay diversos tipos, todo repleto de ellas, algunas en una parte del zapato, con colores y texturas diferentes etc. Atrévete a ser tú misma y a darle a tu outfit un aspecto más rompedor para no pasar desapercibida. Las estrellas con colores lisos pueden quedar muy bien y así tu look no quedará demasiado recargado.

Causa un gran interés

El espacio exterior siempre ha sido una fuente de inspiración para los diseñadores y las maravillas del universo parecen seducirnos una y otra vez cada día. Este año, los responsables de reavivar nuestra fascinación por el cosmos son los creadores de una de las tendencias que está arrasando en todo el mundo y que se ve cada vez más en las Redes Sociales. Ellos han llevado las estrellas y el resto de motivos astrales a la pasarela y a las tiendas más famosas de las ciudades más prestigiosas. Si tú también quieres unirte, no te quedes atrás y elige los zapatos estrellados que más te gusten. Las menos atrevidas pueden apostar por incluir esta moda en complementos como pañuelos o bolsos. Es un forma discreta de ir a la última con este estampado que nada tiene de discreto.

¿Qué te ha parecido este post? ¿Eras consciente de que el mundo de las estrellas generaba tanto interés en los consumidores y en los propios creadores?

¡Cuéntanos cuál es tu calzado estrellado favorito y no olvides seguirnos en Facebook e Instagram y revisar nuestra tienda online para estar al día de todas nuestras novedades.

Feliz semana.

25 octubre, 2017
8 noviembre, 2017

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO