Cumplimos 30 años

Sí, cumplimos 30 años, 30 años de ilusiones, retos y aventuras. 30 años a tu lado. Seguimos siendo fieles a nuestros orígenes, continuamos fabricando nuestros zapatos de forma artesanal. Todo ello es gracias a ti, por estar ahí. Por eso, día a día realizamos nuestros zapatos con cariño, traspasando fronteras para que la mujer que se los prueba se sienta única al llevar un calzado personalizado para ella y lo más importante, cómodo y de calidad. Como sabes, desde Caravaca de la Cruz celebramos nuestros 30 años con una promoción muy especial que no te puedes perder solo este mes.

30 % de descuento en todos nuestros productos

 Los calzados son primordiales para el día a día. Por lo que, la calidad y la comodidad son fundamentales. Queremos que te lleves lo mejor a un precio muy competitivo. Aprovecha este descuento y consigue tus zapatos preferidos.

Tenemos muchos calzados perfectos para ti, para una mujer fantástica y ocupada que tiene muy poco tiempo libre al día, por eso, queremos que aproveches esos minutos de tranquilidad para que consigas comprar en la tienda online de forma rápida, ágil y sin complicaciones.

En Kanna, somos detallistas y pensamos que las pequeñas cosas importan. Recordamos la campaña de la primavera – verano en el hotel Servigroup Montíboli y la gran acogida de personas que logramos. Gracias a eso nos damos cuenta de la suerte que tenemos al contar con personas como tú a diario.

 

La base de la marca…

Está en el material que utilizamos, el yute, que lo trabajamos adecuadamente para obtener un diseño y un estilo propios y con personalidad, dándole a nuestros productos un toque de moda que lo hace sumamente tentador incluso para el público más joven.

 

El cliente es la clave

Ya sea el público minorista como grandes marcas como El Corte Inglés, Derimond, Mayke, Level Shoes, Koko y Palenki, Galerías Lafayette (entre muchas otras repartidas fundamentalmente por territorio nacional y por el resto de Europa con las que contamos día a día), tenemos muy en cuenta al destinatario final, que es el que va a disfrutar de los zapatos. Pensamos minuciosamente en su ritmo de vida, sus hábitos, su camino del trabajo a casa y de casa al trabajo para diseñar un zapato que se ajuste a sus necesidades, a su estilo de vida.

Diferentes estilos

Contamos con distintos diseños adaptados a cada momento de tu vida. Planos, sandalias, botines, tacón de bloque, cuñas, y sobretodo, las tendencias más interesantes para esta temporada para que siempre vayas a la última. Además, disponemos de diferentes tallas y colores, para este verano, el beige, el blanco y el negro no faltan porque son muy combinables.

Intentamos que los calzados para esta época del año sean muy frescos, con los dedos del pie al descubierto y con la suela lo suficientemente rígida para que el paso sea más agradable. Los flecos son perfectos, dan mucha vida a tu outfit, por lo que, atrévete a incluirnos en tu look.

Ahora que ya nos conoces un poco más, recuerda la oferta que te hacemos por cumplir 30 años. ¡No la dejes escapar! 30 % de descuento en todos nuestros productos.

¡Síguenos en las Redes Sociales para estar al día de todas las novedades!

27 julio, 2017

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO