¿Cuáles son tus bluchers preferidos? 

portada bluchers kanna shoes

Si bien es cierto que el blucher es un tipo de calzado perfectamente válido para cualquier época del año, es ahora cuando se le puede exprimir más su potencial. Un zapato que a pesar de tener un marcado aire masculino, la mujer ha sabido hacerlo suyo combinándolo de un sinfín de maneras completamente diferentes. 

3 maneras de combinar tus bluchers que no te puedes perder

Gracias a las texturas que proporcionan materias primas como la piel o el terciopelo, y gracias a algunos accesorios como las tachuelas o los estampados florales tanto en negro como en vivos colores, los bluchers tienen que ser un imprescindible en tu armario. 

Combínalos con unos pantalones tobilleros 

Este blucher de color negro con un estampado floral en la parte de la puntera, es ideal para aquellas mujeres que tengan especial predilección por los pantalones tobilleros. Y es que la sencillez de este pantalón hará que tus bluchers brillen con luz propia. 

En la parte superior nada mejor que un cardigan o una chaqueta larga de punto. Como complementos, un bolso tamaño maxi y, para las mujeres más atrevidas, un sombrero de fieltro. 

Los bluchers combinan con tu alma más rockera 

Si hace unos instantes hemos hablado de elegancia y sencillez, ahora es el turno de un estilo un poco más transgresor. Para ello os traemos un cómodo blucher de piel con incrustaciones de tachuelas en su parte baja 

Gracias a él podrás sacar del armario ese vestido ceñido o esa minifalda que tanto te gusta. Unas medias negras, a juego con el resto del conjunto, y un collar de colores metalizados harán el resto. Una manera de destacar en aquellos eventos nocturnos en los que necesiten un look un poco más especial. 

Pero no todo va a ser el color negro 

El negro no iba a ser el absoluto protagonista de estas líneas. En esta ocasión os traemos un blucher color bronce con unos detalles decorativos en la zona delantera. Sus formas sencillas y peculiar color, unido a los adornos que incorpora hacen de él un calzado ideal para que rescates de tu armario esos shorts que tanto te apasionan. 

Perfectos para cualquier momento del día los puedes combinar con una blusa básica y un pequeño bolso. Un peinado sobrio y elegante, junto con unos discretos pendientes harán el resto en un outfit ideal. 

Asimismo hay que destacar que los bluchers de Kanna están fabricados en torno a dos premisas fundamentales. Por un lado decir que hemos invertido muchos recursos para que este tipo de calzado sea, por encima de cualquier otra cosa cómodo. No en vano, está pensado para poder llevarlos todo el día, en cualquier momento del año. 

A todo esto hay que añadir que la materia prima utilizada está pensada para que sean muy resistentes al paso del tiempo. Esto unido a nuestro proceso de fabricación, hará que tus bluchers permanezcan intactos durante varias temporadas sin importar la cantidad de veces que los utilices. La calidad y tu comodidad son nuestra obsesión. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO