¿Cuáles son las cualidades del yute?

 

Fibra dorada es el nombre que recibe el Yute debido a su extraordinaria dureza y, por supuesto, al colorido que transmite. Esta fibra, que se extrae de la corteza de la planta de yute blanco (también conocida como Corchorus Capsularis), es de las más utilizadas para diversas aplicaciones textiles, entre ellas, los zapatos.

Esta fibra natural, que está compuesta por celulosa y lignina, es una de las más cómoda y fácil de llevar del mercado ya que, además, tiene propiedades aislantes y antiestáticas. Esto provoca que las sandalias o cuñas de yute de Kanna sean flexibles, absorban la humedad y drenen de manera perfecta.

 

¿Por qué el yute?

Este material se está utilizando en la construcción de viviendas en algunas zonas de Estados Unidos gracias a la seguridad que transmite, es más, le está quitando mercados a la madera y al papel. Es una fibra versátil fácilmente moldeable y que, además, empapa muy bien. Nuestras cuñas con yute son unas de las más vendidas del mercado. Suaves, transpirables y cómodas de llevar.

 

La importancia del Yute

El yute está cogiendo cada día más importancia en el mundo textil, y no es de extrañar ya que es un material 100% biodegradable y, por supuesto, reutilizable. Es un recurso sustentable, por eso en Kanna tenemos confianza en él para la fabricación de nuestros zapatos. Las sandalias son otra de nuestras especialidades, con diseños atractivos y renovados de cara a la nueva temporada, para que disfrutas del buen tiempo, siempre a la última.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 comentarios

  1. Responder

    Amber

    10 octubre, 2017

    An impressive share, I simply given this onto a colleague who was doing somewhat evaluation on this. And he actually bought me breakfast as a result of I discovered it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the treat! But yeah Thnkx for spending the time to discuss this, I really feel strongly about it and love studying more on this topic. If doable, as you become expertise, would you thoughts updating your weblog with more particulars? It is extremely useful for me. Large thumb up for this weblog put up!

    • Responder

      admin

      14 noviembre, 2017

      Yes, we are constantly updating ourselves. We are glad you like it and it is useful 🙂

DEJA UN COMENTARIO