¿Cuál es la altura ideal para tu tacón?

¿Sabes que utilizar una altura del tacón inadecuada puede producir problemas para tu salud? Si quieres averiguar cómo elegir un zapato perfecto según tu estilo de vida…¡Sigue leyendo!

¡Los tacones bajos son tendencia!

Los tacones bajos cuentan con una altura entre 3 y 6 cm. Perfectos para el día a día porque aportan comodidad y elegancia. ¡Están más de moda que nunca, así que no llegues el último! El color y el material de confección son claves para la elección de un look u otro. En Kanna tenemos algunos muy diversos que se adaptan a la frescura del verano. ¡No te los pierdas!

Tacones medianos

Por otro lado, los tacones medianos tienen una altura entre 7 y 9 cm. Son muy adecuados para pasear porque podrás utilizarlos durante horas sin cansarte. Los tacones gruesos te proporcionarán mayor estabilidad y equilibrio. Una forma de saber la altura idónea del tacón es medir la distancia desde tu talón hasta donde nacen los dedos.

Tacones altos

Los tacones altos suelen ser los más deseados porque estilizan mucho la figura y cuentan con una altura de 10 cm o más. ¿Te atreves a llevarlos en esos momentos más especiales? En Kanna contamos con materiales de alta calidad y, además, tenemos muy en cuenta los detalles. El calzado es cómodo y diferente. ¡No pasarás desapercibida!

Planos

Los zapatos planos como las alpargatas tienen un diseño único y están realizados con pieles de alta calidad. Su frescura y facilidad al llevarlos te harán sentir segura para recorrer las playas este verano con la mejor compañía. La suela de este tipo de calzado debe ser lo suficientemente alta para poder caminar sin dificultad.

¡Las plataformas, tu mejor aliado!

Las plataformas vienen pisando fuerte en la actualidad. Las cuñas con borlas ante caldera como vemos en la parte inferior, tienen un color rojo teja y son perfectas para eventos, ya que, harán que te sientas femenina y a la vez segura para disfrutar con los tuyos. Además, te ofrecerán un toque de frescura y elegancia. En Kanna las tienes disponibles. ¡No tardes en decidirte que se acaban!

Esperamos que hayan sido útiles estos conocimientos sobre la altura del tacón y sobretodo, que comprendas la importancia de utilizar un calzado con el que te sientas tú misma y que se adapte a las características de tu pie. Es fundamental que quede bien sujeto y elijas la talla correcta para aportarte la mayor comodidad posible.

27 julio, 2017

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 comentarios

  1. Responder

    Lavina

    10 octubre, 2017

    When I initially commented I clicked the -Notify me when new feedback are added- checkbox and now every time a comment is added I get 4 emails with the identical comment. Is there any way you can take away me from that service? Thanks!

    • Responder

      admin

      14 noviembre, 2017

      I investigate and I tell you as soon as possible. Thanks for waiting 🙂

DEJA UN COMENTARIO