Cortes de pelo que son tendencia

El mundo de la belleza cambia y evoluciona rápidamente por lo que es importante conocer las tendencias actuales para poder elegir qué look puede quedarte mejor y sobretodo escoger aquel con el que te sientas más cómoda. En este post vamos a hablar de los cortes de pelo que han marcado un antes y un después en el mundo de la moda. ¿Te lo vas a perder? ¡Allá vamos!

Según tu rostro

La forma de tu cara es fundamental para escoger un corte de pelo u otro, ya que no todos favorecen a todas las mujeres. Aquellas que tienen la cara más redonda, les quedan genial los cortes asimétricos para generar movimiento. La raya al lado y el flequillo barrido es perfecto para crear la sensación de un rostro más delgado y alargado. Un bob desmechado también es una opción estupenda para esta clase de caras, se trata de un corte por encima de los hombros asimétrico. Ambos quedan muy bien con looks elegantes con prendas como: pantalones de seda oscuros, una camisa y mocasines. En Kanna Shoes tenemos disponibles diferentes diseños que pueden servirte de inspiración gracias a su comodidad, calidad y tonos. En épocas anteriores, las mujeres jóvenes solían llevar el pelo con ondas por encima de los hombros y con flequillo, esa etapa muy una de la más recordadas por el cabello de las chicas de los 60. Sin embargo, actualmente es muy normal visualizar una diversidad de peinados. Aunque existen tendencias, el mejor tipo es aquel con el que te sientas más cómoda, con el que verdaderamente seas tú misma.

Pelo largo y con ondas

Este tipo es uno de los más vistos y deseados tanto en pasarela como en la calle en el día a día. Es ideal para rostros más cuadrados con los rasgos muy marcados, ya que, el pelo largo le resta importancia a estos y hace que queden mucho más finos. Podría combinar perfectamente con un look más casual en el que estuvieran presentes vaqueros, cinturones y unas botas muy trendy. Puedes pinchar aquí para ver los diferentes diseños que tenemos disponibles en nuestra tienda online. Todos tienen en común la comodidad, la innovación y la calidad. En Kanna Shoes nos preocupamos porque nuestras clientas se sientan satisfechas con sus compras, por eso, les ofrecemos el mejor servicio y la mejor garantía en el pago.

¿Qué te ha parecido este post? ¡Cuéntanoslo todo y no olvides seguirnos en Redes Sociales para estar al día en todas nuestras novedades y revisar nuestra tienda online para no perderte ninguna sorpresa! Aprovecha las rebajas para llevarte esos zapatos que tanto te gustan, te lo mereces.

Feliz semana.

30 enero, 2018

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO