Cómo llevar tus espardeñas con plataforma

Las espardeñas son un tipo de calzado que podemos encontrar a lo largo de nuestra historia, puesto que la creación de las mismas se remonta a la época egipcia. Obviamente, desde que los egipcios las crearon con el objetivo de evitar el calor abrasante del suelo, las espardeñas han sufrido multitud de transformaciones con el paso de las épocas. Pero nunca han desaparecido de nuestras vidas, por lo que podemos considerar este calzado como atemporal.

En la actualidad, uno de los tipos de espardeña que más se llevan en la moda de hoy son las espardeñas plataforma. Estas espardeñas son indispensables en tu zapatero por unas razones muy sencillas:

  • El hecho de que la espardeña lleve plataforma hace que sea mucho más original y le de un toque distinto a tu outfit.
  • Tiene la misma comodidad que una espardeña convencional, pero a la vez te da unos centímetros más de altura que no te darán dolores de cabeza (ni de pies) como cuando llevas tacones y podrás disfrutar de cada ocasión.
  • Hay muchas variedades de estilos en las espardeñas con plataforma y podrás encontrar las adecuadas para cada look que necesites este verano.

¿Cómo combinar espardeñas con plataforma?

La combinación de tus espardeñas con plataforma va a depender mucho de tus outfits, pero desde Kanna vamos a aconsejarte las apuestas seguras que puedan funcionarte para distinto tipos de outfits en tu día a día.

Si lo que estás buscando son unas espardeñas de plataforma para uso diario, te recomendamos que acudas al clásico de espardeñas de colores combinables, como el blanco y el negro.

Otra de las opciones es, que si estás buscando opciones para un outfit en que la parte inferior es blanca, apuestes por espardeñas de colores tierra, ya que se llevan mucho este año y estarás a la última.

Por el contrario, si lo que estás buscando son unas espardeñas para el fin de semana que te aporten comodidad pero también hagan de tu look algo más arreglado y formal, tienes la opción de apostar de espardeñas tacón. Por ejemplo, unas espardeñas cuña alta con un vestido por encima de la rodilla te estiliza muchísimo más las piernas y dará la impresión de que tienen una mayor longitud. A su vez, también estilizarán tu pierna si tu apuesta son unos pantalones largos.

Si lo que necesitas son unas espardeñas con plataforma para tus tejanos, te recomendamos que en esta ocasión premie más la originalidad que la combinación de colores. Hay infinidad de espardeñas con gráficos de todo tipo con los que puedes definir concretamente el carácter que le quieres dar a tu outfit. Desde espardeñas con bordados de flores hasta espardeñas con tachuelas, podrás encontrar un estilo que le de el broche final a tu vestimenta, además de hacer del calzado el protagonista de tu estilo.

Desde Kanna esperamos que te hayamos ayudado en tu elección de la espardeña con plataforma ideal para ti y que encuentres en nuestra tienda online todo lo que necesitas. Si tienes alguna duda respecto a estilos de espardeña con plataforma o sobre cómo combinarla porque necesitas una asistencia más especializada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a tus dudas y recibir tus necesidades, ya que así podremos reinventar los productos que ya tenemos y diseñar otros nuevos que sean primordiales en vuestro uso del calzado diario.

26 julio, 2018
18 septiembre, 2018

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO