Cómo elegir la talla de tu calzado

¿Me pongo un 36 o un 37? ¿Cuál es la talla que me queda mejor para andar? Y lo más importante, ¿cómo saberlo si quiero comprar mi calzado por Internet en Kanna?

Pues nosotros te lo ponemos muy fácil, y vamos a explicarte los aspectos que debes tener en cuenta para elegir tu talla de calzado, aunque al final de este post te explicaremos también algunas cosas que debes saber para quedarte tranquila.

Nuestro deseo es que te sientas genial con tu calzado y siempre te quedes satisfecha.

Consejos para elegir la talla de tu calzado

Para entender qué talla te conviene mejor, lo ideal es que entiendas cómo se asignan las tallas dependiendo de las medidas de tu pie.

Las tallas europeas se rigen por la norma UNE 59850: 1998, de Aenor. El método para calcular si tu pie necesita una 36 o una 39 es sencillo. Se trata de medir tu pie y luego multiplicar los cm que te de por 1,5.

Así, por ejemplo, si mides tu pie con un metro (desde el talón hasta el dedo gordo) y te sale que mide 25, significa que tienes un 37,5. Ésta sería la medida exacta para que tu pie quepa en el calzado. Ahora bien, lo que necesitamos es que el pie se sienta un poco holgado, es decir, que tus zapatos no se noten demasiado apretados.

Lo ideal es añadirle al menos 0,7 cm, por lo que si tu talla es de un 37,5, lo ideal es que compres una 38 en lugar de una 37. En nuestra web puedes encontrar todos nuestros zapatos Kanna con una gran variedad de tallas disponibles.

Tengamos en cuenta también que el pie no mide lo mismo en estado de reposo que cuando se está moviendo. Cuando te estés probando el zapato, deberías poder meter un dedo en la parte de detrás para que te sientas realmente cómoda.

Comprar calzado por Internet en Kanna

A pesar de estas medidas, sabemos que al final la prueba del algodón es probarse el calzado y ver cómo te sientes.

Por este motivo, en nuestras condiciones de devolución te damos 15 días para que puedas devolver el producto o cambiarlo por otra talla si no te acabas de sentir a gusto. Recuerda en cualquier caso no cortar la etiqueta y devolverlo con el mismo embalaje.

Es importante que no sólo tengamos en cuenta la longitud del pie, sino también la estrechez o ancho del mismo. También si nos acostumbramos al tipo de tacón o si es el más adecuado según tus características físicas.

En Kanna te damos las máximas ventajas para que puedas probar tu calzado con la tranquilidad de que siempre se ajustará a lo que buscas.

25 septiembre, 2018
15 octubre, 2018

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO