Cómo combinar zapatos blucher para mujer

Tal vez quieras comprarte unos zapatos blucher femeninos, pero te gustaría tener más información, saber con qué prendas combinarlos y cuáles son sus características. En este post te mostraremos algunas formas de combinar los zapatos blucher para mujer para que estés segur@ de que luces el estilo que te gusta.

Además, te contamos un poco acerca de los orígenes de este tipo de calzado para que entiendas sus características.

Lo cierto es que los blucher nunca pasan de moda y son la opción ideal para vestir casual sin dejar de mostrar tu estilo y personalidad.

Qué tipo de zapato es el Blucher

El zapato Blucher debe su nombre a un mariscal prusiano llamado Gebhard Leberecht von Blücher, el cual creó este tipo de calzado para sus soldados, debido a su gran robustez.

Y algo debió de tener de bueno este calzado, porque el mariscal Blücher fue uno de los generales que junto al duque de Wellington venció a Napoleón en Waterloo.

Hoy los Blucher han cambiado mucho desde el siglo XIX. Es un calzado que se caracteriza po rsus detalles, sus diseños elegantes y modernos y sobre todo su rotundidad, su resistencia y su comodidad. Sentirás tus pies ligeros al mismo tiempo que protegidos y con la sensación de una fuerte pisada.

Para que te hagas una idea de hasta dónde han llegado estos zapatos, en Kanna puedes encontrar modelos como el Blucher perlato negro, un tipo de zapato con hebillas y detalles muy originales, en color íntegramente negro. Fabricado en piel de alta calidad, destaca por una suela robusta y con una característica lengüeta.

Cómo combinar los zapatos Blucher

Los zapatos Blucher se pueden combinar con looks más informales o estilo más casual, de la misma forma que haríamos con los mocasines. Se pueden llevar también sin calcetines, pero no deja de ser un tipo de calzado muy versátil que podrás utilizar también con pantalón de vestir si lo deseas.

Los blucher con hebillas tienen algo más de formalidad o distinción, pero también los hay acordonados. Como, por ejemplo, este precioso blucher de diseño Lucertola Rose, que destaca por su gran elegancia, su piel de alta calidad, un modelo en piel que puedes combinar fácilmente con pantalón de tonos preferiblemente claros.

Hay algunos zapatos Blucher con puntera más adornada, que pueden tener un toque más informal.

Ahora bien, se trata de un calzado de calidad que te permitirá lucir tu estilo y hecho con las mejores materias primas y un acabado excelente para que te sientas siempre a gusto con ellos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO