Cómo combinar los botines

¿Cómo combinar los botines con los pantalones para que te queden bien?, ¿de qué color y tamaño deberían ser?, ¿puedo combinarlos con leggins?

Estamos seguros de que más de una vez te habrás hecho estas preguntas. No pasa nada. Los botines merecen la pena porque, además de que son muy chulos, resultan muy versátiles y admiten más de una combinación, por lo que van a encajar muy bien en tu outfit.

Y tú, ¿te animas a utilizar botines este otoño 2018?

Formas de combinar los botines para que queden bien

Los botines se pueden combinar de muchas formas: con vestidos, con leggins, y sobre todo, con jeans.

Jeans

Los jeans son probablemente la prenda que más solemos utilizar acompañada de botines. Es muy importante que sean unos vaqueros que vayan bien ajustados a tu cuerpo y no sean demasiado largos, para que puedas mostrar los botines.

En cuanto al color, los botines negros o marrones combinan muy bien con cualquier vaquero azul o gris. Echa un vistazo a nuestra sección de botines, tenemos modelos muy variados.

Pantalones de vestir

Los botines se pueden combinar también con pantalones, aunque lo ideal sería evitar pantalones con rayas, flores, cuadros o demasiado amplios. Cuanto más estrechos, mejor. Se pueden utilizar también con pantalones con dobladillo inferior para que se puedan apreciar bien los botines.

Es muy habitual, si queremos darle un aire muy formal a nuestra vestimenta, utilizar pantalones y botines de un mismo color, generalmente en negro, pero hay otras combinaciones posibles.

Faldas o vestidos

¿Se pueden utilizar los botines cuando llevamos falda o vestido corto? Los botines de tipo más elegante pueden quedar bien si encontramos una buena combinación de color.

Los botines se pueden combinar idealmente con medias negras transparentes u opacas, lo que te dará un aire muy distinguido y atractivo.

Si llevas medias, lo ideal es que sean siempre de un color a tono con el color de los botines.

No todos los vestidos y faldas quedarán bien con botines. Evita en estos casos los botines más informales o de tipo casual.

Leggins

Los leggins y los botines también están muy de moda para ir a la par. Aquí quizás es donde más combinaciones de colores puedes hacer. Los leggins tienen la ventaja de que van muy ajustados a tu cuerpo.

Utiliza modelos que guarden cierta armonía o contraste, dependiendo del efecto que quieras causar. Busca modelos proporcionados, puedes utilizar incluso botines de tacón alto, con flecos o adornos, o incluso de colores llamativos.

18 septiembre, 2018

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO