Cómo combinar botas altas

Combinar las botas altas o de caña alta no es complicado. Si tienes piernas largas, te resultará mucho más fácil. Pero hay algunos trucos que en cualquier caso te pueden ayudar a estilizar tu figura para que este tipo de botas te quede bien.

Veamos diferentes fórmulas para combinar botas altas en esta temporada otoño invierno 2018.

Claves para combinar las botas altas

Las botas altas son un detalle de distinción, estilismo y belleza. Tus piernas pasan a ser protagonistas y todo tu cuerpo parece más vertical, como estirado hacia arriba.

Hay varias formas de conseguir un look increíble con botas altas. Por ejemplo:

  • Botas altas con mini falda y abrigo largo

Las botas altas con mini falda van muy bien. Porque en la temporada otoño-invierno también se puede llevar minifalda sin pasar frío y además es un detalle de mucha clase y de gran originalidad.

Sólo necesitas encontrar el color adecuado para tus botas. Las botas sebino negro son una opción muy versátil. El negro combina prácticamente con todo y te ofrece montones de posibilidades, por lo que puedes utilizar una minifalda de color y luego un abrigo largo que sea en un tono oscuro, si quieres dar un toque más elegante, o claro, para un estilo más vistoso.

  • Botas largas con jeans estrechos

Ésta es sin duda una de las formas más cool y también más fáciles de combinar unas botas largas. Ponte unos jeans estrechos en color azul, combinados con unas botas largas. Luego sólo tienes que añadir una cazadora y una blusa, dependiendo también de tu complexión corporal.

Las mujeres más delgadas pueden llevar una prenda corta que realce el pecho, mientras que si quieres disimular cadera, puedes acompañar tus botas y jeans con una prenda holgada o un vestido de punto amplio.

  • Botas altas con maxi jersey

Otra de las opciones que están muy de moda son las botas altas con maxi jersey. El maxi jersey es un tipo de prenda muy holgada, que te cubre también las caderas y va muy bien para el otoño-invierno. Son prendas muy amplias que ayudan a darte un look muy casual, pero que pueden generar un efecto over-size si no llevas unas buenas botas de caña alta.

Aquí es muy importante que sepas combinar bien el color para buscar una elegante armonía. El negro puede quedar bien con un jersey claro o de color para generar contrastes. Acompáñalo también de un cinturón para que tu prenda no quede demasiado abierta y el resultado será perfecto.

¿Cómo prefieres llevar las botas altas?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO