Cómo combinar botas de plataforma para mujer con ropa

Las botas con plataforma femeninas de KannaShoes consisten en un calzado bastante atractivo y también muy moderno, el cual se encuentra realmente de moda en la actualidad y además, cuenta con la particularidad de que ayuda a estilizar la figura femenina.

Al ser combinadas con faldas, vaqueros e incluso con monos largos, este tipo de botas suele lucir muy bien, al mismo tiempo que ofrecen un toque muy “trendy” a cualquier estilo.

Si deseas adquirir un par de botas de plataforma para mujer te recomendamos que eches un vistazo a nuestra web, ya que se encuentran disponibles en numerosos modelos, aparte de que pueden combinarse increíblemente con diferentes looks para crear un estilo verdaderamente atractivo y moderno.

Botas de plataforma femeninas recomendadas

Algunas de las botas con plataforma más recomendadas al adquirir un par nuevo de KannaShoes, suelen ser las siguientes:

Bota Negro Navagio

Son un calzado con plataforma de color negro, que posee detalles de estrellas bordadas de un tono gris, unas botas que brindan una gran comodidad, por su plataforma de tres centímetros, durante todo el día y además son ideales para el invierno, ya que cuentan con un forro interior elaborado con pelo natural.

Bota negra Navagio

Bota negra Navagio

Se pueden combinar con todo y las puedes adquirir por un precio aproximado de 162,00 euros.

Bota Gris Navagio

Se trata de botas de plataforma de un tono gris, las cuales cuentan con detalles de estrellas bordadas de color negro.

Este calzado es totalmente recomendado para esos días en los que el clima de invierno se hace más duro, ya que incluyen un forro interior hecho de pelo natural. Además, cuenta con una plataforma de tres centímetros que brinda una gran sensación de comodidad a lo largo de todo el día, siendo su precio actual de 162,00 euros.

Bota gris Navagio

Bota gris Navagio

Botas Camel Galdana

Son botas de plataforma marrones que tienen borlas elaboradas con pelo natural e incluyen forro de pelo en su interior. Son el calzado ideal para cuando se desea llevar un estilo casual, cómodo y sencillo.

Botín cámel Galdana

Botín cámel Galdana

Además, son perfectos para el uso diario, siendo posible conseguirlas por un precio que ronda los 185,00 euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO