El calzado que pega con todo: espadrilles Kanna

kanna espadrilles calzado temporada

No podemos hablar de tendencia estival sin nombrar a un básico de armario: las espadrilles, también llamadas espardeñas, esparteñas o alpargatas. Este tipo de calzado se ha convertido en un complemento de moda, que resulta sencillo de combinarlo con infinidad de propuestas para conseguir un look ganador.

Las clásicas, con colores llamativos, planas, con plataforma… ¿Cuáles prefieres? Sea cual sea tu elección, podrás sacarle el máximo partido, ya que puedes conjuntarlas con cualquier estilismo. Es una clase de zapato muy polivalente.

Crea tendencia con tu calzado

¿Cómo puedes complementarlo en tu día a día? Esta elección constituye un estilo de vida, ligado a la modernidad, lo último y, por supuesto, anteponiendo la comodidad ante todo. Sabemos que hoy en día, las largas caminatas, los viajes y una vida proactiva se convirtieron en una tendencia consolidada para muchos jóvenes.

Nuestro calzado está fabricado en yute, elemento que forma parte de nuestra esencia y sello de identidad. Este tipo de material se adapta a tus pies, proporcionándote una pisada perfecta a la hora de caminar.

Es importante comprometernos y ofrecerte seguridad y confort, además confeccionar el calzado, en materiales biodegradables y reciclables, para contribuir a la mejora del medioambiente.

Referente de moda en la calle

Un aliado típico del verano, con un toque rústico y chic a la vez, una prenda que, sin lugar a dudas, se reinventa año tras año, y supone una elección recurrente en el mundo de la moda. Puedes apostar por un modelo sencillo, como las lisas o, por el contrario, darle un toque atrevido a tu outfit implementando unas espadrilles estampadas, o unas divertidos print coloridos con algún detalle para darle un aire elegante a tus pies.

En Kanna nos reinventamos, asegurándote autenticidad y una amplia gama de posibilidades, perfectas para el uso cotidiano, en conclusión. ¡El tipo de calzado ideal para tu verano!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO