Botines moteros Kanna

Nunca los botines moteros de mujer fueron tan versátiles

Se podría decir, sin temor a equivocarnos, que los botines moteros de mujer son enormemente versátiles. Y es que, sin importar la época del año en la que nos encontremos, nos podemos topar con una gran cantidad de alternativas a la hora de combinarlos. Estas pueden llegar a ser casi infinitas.

Primavera, verano, otoño o invierno. Los botines de estilo motero tienen cabida en cualquier momento del año. Y lo mejor de todo es que es un calzado que favorece a todo tipo de mujer.

botines moteros kanna

botines moteros kanna

¿Necesitas unos botines moteros de mujer de gran calidad? En Kanna los tienes todos

En Kanna te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que puedas diseñar tu propio outfit los 365 días del año. Unas alternativas que destacan por la calidad de sus materiales ya que solo utilizamos las mejores pieles y el mejor cuero. No en vano nuestros botines moteros de mujer no solo son extremadamente cómodos sino que también son muy resistentes al paso del tiempo.

Siempre vas a poder encontrar el botín que más te favorece. Con tachuelas, grandes cremalleras y hebillas, o con dobles costuras. La intención es que siempre tengas a mano el calzado perfecto.

¿Sabías que los botines moteros pueden combinarse de múltiples formas?

Pero si lo que realmente te interesa es saber cómo poder combinarlos en función de la ocasión, a continuación te ofrecemos algunas ideas que, junto con algunos matices propios, pueden conformar looks únicos.

Potencia tu estilo más urbano

Si eres de esas mujeres a las que la ciudad les apasiona, no dejes pasar la ocasión de combinar tus botines de estilo motero con unos pantalones vaqueros estilo pitillo. Para completar este conjunto, en la parte superior puedes lucir una americana entallada estilo blazer.

La gran ventaja de este conjunto es que vas a poder integrarlo en tu día a día ya que no desentonarás en tu puesto de trabajo habitual. Complétalo con una melena larga y tendrás un aspecto realmente elegante.

botines verdes

¿Quieres lucir un estilo casual?

El estilo denominado como casual es uno de los más comunes a día de hoy al permitirte encajar en cualquier lugar y momento. Si unes tus botines moteros con un maxi vestido y una gabardina, no pasarás desapercibida.

Si a ello le unes un gran bolso y una coleta alta terminará de darte un look muy atractivo y desenfadado, perfecto para esos días en los que no quieres arreglarte mucho pero no quieres renunciar a un estilo cuidado y elegante al mismo tiempo.

Saca tu lado más rockero con estos botines

Pero, sin lugar a dudas, estos botines con un marcado estilo motero harán que realces esa alma rockera que todas llevamos dentro. Enfúndate tus pantalones de cuero ceñidos y una cazadora del mismo material estilo torero y tendrás un conjunto realmente espectacular.

Además, en este caso, podrás añadir un cinturón decorado con remaches o grandes hebillas para darle ese toque que te hará única. ¿Quieres ir un poco más allá? Hazte con algunas pulseras o brazaletes de piel. Será el toque definitivo.

botines para moto

Antes de irte sabemos que te gustaría ver:

11 enero, 2018

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO