Avance de colección

Sabemos que estás deseando que llegue el buen tiempo, por eso, en este post vamos a enseñarte un avance de la nueva colección. Los tonos pastel y los estampados florales están presentes actualmente en muchos de nuestros nuevos modelos. ¿Quieres saber más sobre todo ello? Entonces no te pierdas este artículo. ¡Allá vamos!

Calzados con brillos

Los nuevos diseños de sneakers vienen pisando fuerte. Estos cuentan con una suela de yute y goma que provoca que la pisada sea mucho más confortable al caminar. Los colores son muy acertados para las estaciones más veraniegas del año. Muchos de ellos tienen la punta redondeada y cuentan con diferentes brillos en la parte exterior, que hacen que sean zapatos muy atractivos para mujeres #kanna shoes. Por otro lado, las espadrilles destalonadas son una buena idea para dar un paseo por la playa con los tuyos. Estas cuentan con un detalle metálico frontal y tienen un estilo mule con corte en ante.

Son zapatos perfectos para lucir un look casual y cómodo sin dejar de lado la calidad. Son calzados cosidos a mano y fabricados en España. Todo ello suma valor a la marca y hace que sean espadrilles únicas y deseadas por nuestras clientas. Si eres fan de este tipo de productos, en Kanna Shoes tenemos disponibles para ti muchos diseños apropiados para las estaciones más cálidas. Algunos de los modelos estrella, cuentan con un corte en piel natural y piso forrado de yute. El zapato Devesa que observas en la imagen inferior es genial para combinarlo con vaqueros y además, los círculos que bordean el calzado lo hacen único.

Espadrilles ante camel Devesa

Sandalias de ensueño

Sin duda, las sandalias con plataforma son uno de los zapatos más esperados y deseados por nuestras clientas porque son cómodos, elegantes y modernos. El modelo Narejos es perfecto para caminar y combinar con unos jeans ajustados o una falda o vestido con volantes. La plataforma tiene una altura de 4 cm y está diseñada con un bordado floral que es único. Cuenta con un acabado en una doble pala cruzada de piel. Puedes escoger entre pino y camel. Además, estas sandalias tienen una hebilla en la parte lateral que le ofrecerá un punto innovador y distintivo a tu look. Asimismo, favorecerá una mayor sujeción en el pie.

Por otro lado, el modelo Paraíso cuenta con un tejido raso y un detalle de pedrería en la parte frontal que lo hace especial y único, fantástico para tus eventos más especiales esta primavera. Se trata de una sandalia con una cuña de 7 cm. Gracias a la altura de este zapato, lograrás estilizar más tu figura sin perder confort. Puedes escoger entre el color azul o el camel y combinarlo con vestidos estupendos. ¿A qué estás esperando?

Una mujer interesante no es aquella que se siente admirada por su belleza exterior, sino aquella que se levanta, se cae y se vuelve a levantar más audaz que antes.

¿Qué te ha parecido este post? No olvides seguirnos en Redes Sociales y estar pendiente de nuestra tienda online para no perderte ninguna novedad que pueda interesarte.

Feliz semana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO