4 cosas que debes hacer antes de morir

Vivimos en un mundo acelerado por naturaleza, todo ocurre muy deprisa y cuando nos queremos dar cuenta ya somos ancianos y se nos ha pasado la vida delante de nosotros sin enterarnos. En este blog vamos a hablar de la magia del presente, de exprimir cada momento como si fuera el último. Y de responder a la gran pregunta. Si hoy fuera el último día de tu vida harías lo que vas a hacer hoy? Solo vivimos una vez, no te conformes con ser algo que no quieres. Ves a por ello y lo conseguirás. ¡Allá vamos!

Aprende a navegar

Estar cerca del mar produce serotonina, la hormona de la felicidad. El contacto con el agua y la arena es muy placentero y muy recomendable escuchar el sonido de las olas antes de dormir. Seguro que esa noche descansas mucho mejor. Nos transmite paz, serenidad y bienestar. Estar en el mar significa alejarnos de de lo terrestre, de lo cotidiano, huir de la rutina…Puedes alquilar un velero y disfrutar del viento en el rostro navegando por las costas más bonitas del mundo.

Un viaje en tren

Viajar es uno de los mayores descubrimientos del ser humano. Cuando empiezas un viaje eres una persona y cuando regresas a tu origen eres otra completamente diferente. Has adquirido costumbres, sensaciones, experiencias y culturas de habitantes distintos a ti, Te has enriquecido mucho y has crecido interiormente. Viajar abre la mente e inconscientemente hace que nos volvamos más tolerantes al comprender mejor los problemas sociales y personas de otras zonas del planeta. El tren es un medio de transporte ideal para recorrer lugares inéditos. Gracias a los asientos y a las mesas puedes comer tranquilamente y leer un buen libro. Sin duda será una gran experiencia. Como sabes, en cualquier viaje es importante seleccionar cuidadosamente el vestuario. En Kanna Shoes disponemos de diferentes bolsos y zapatos que pueden ser una gran opción para un trayecto largo. En este caso, la comodidad y la calidad son fundamentales!

Prueba comidas alucinantes

Permítete el lujo de probar las comidas más saludables y sabrosas de los cinco continentes. Lo más típico de América es la cocina tex-mex, es una de las tradiciones culinarias con mayor fama a escala mundial que se caracteriza por ser una fusión entre el estilo mexicano y el estadounidense en términos generales. En Europa, lo más deseado se encuentra en España, Francia e Italia. La comida medirerránea gusta mucho al resto del mundo y es la más preferida por los turistas. En Asia destacan los diferentes tipos de pescado procedentes de los océanos Pacífico e Índico y el arroz que es también otro de los hábitos estrella dentro de la gastronomía asiática en general. En Oceanía, la paua (molusco), pavlova (postre con merengue) y el lovo (realizado a partir de pescados, carnes y verduras) son los platos estrellas que triunfan en el resto del mundo. En África, el mafe (pollo con cacahuetes), el matoke (estofado de plátanos con pollo) y el ugali (postre con almidón) son platos muy comunes que se consumen casi a diario. ¡Ya no tienes que viajar por todo el mundo para probar todo esto) es suficiente con ir a los restaurantes de moda de tu ciudad!

Bucea y surfea

Volvemos al mar. Estar sumergido en él produce una de las sensaciones más increíbles del mundo, no se puede explicar con palabras. Cuando buceas conoces plenamente el origen marino, la vida allí abajo es muy diferente a la que vivimos aquí arriba. Allí todo pasa más despacio, a otra velocidad más tranquila. Del mismo modo que situarte encima de las olas, el choque del agua es fascinante, una de las formas de sentirte totalmente libre.

¿Qué te ha parecido este post? ¡Cuéntanos qué te gustaría hacer antes de que llegue el final! Queremos saber de ti.

11 enero, 2018

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO